miércoles, 6 de julio de 2016

COMO DENUNCIAR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN COLOMBIA


Que debes hacer si eres victima de violencia intrafamiliar; el estado Colombiano primacía los derechos fundamentales y reconoce a la familia como institución básica de la sociedad, 

Recuerda toda forma de violencia en la familia se considera destructiva de su armonía y unidad, por lo tanto, sera prevenida, corregida y sancionada por las autoridades publicas.  

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la COMISARIA DE FAMILIA mas cercana por lo general hay una para cada barrio, esta institución es para prevenir, garantizar y reparar los derechos de cada uno de los miembros de una familia, donde se han presentado hechos de violencia intrafamiliar o por distintas personas.

Aquí te recibirán las denuncias y te otorgaran medidas de protección en caso de violencia intrafamiliar también pueden fijar cauciones de comportamientos conyugales por hechos generados por violencia intrafamiliar y aplicar las medidas policivas que correspondan en casos de conflictos familiares.

Si eres victima de violencia intrafamiliar no dudes en contactarnos te prestamos una colaboracion rapida y eficiente asesoramos tanto en el campo administrativo a nivel comisarias y en el campo penal a nivel fiscalia o jusgado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario